miércoles, 7 de enero de 2009

Programa per a Finançar Estades en Centres de Dia per a Persones Majors Dependents l’any 2009

Conselleria de Benestar Social
ORDE 29 de desembre de 2008, de la Conselleria de Benestar Social, per la qual es regula i es convoca el Programa per a Finançar Estades en Dentres de Dia per a Persones Majors Dependents l’any 2009. [2008/15169]
Conselleria de Bienestar Social
ORDEN de 29 de diciembre de 2008, de la Conselleria de Bienestar Social por la que se regula y convoca el programa para financiar estancias en centros de día para personas mayores dependientes en el año 2009. [2008/15169].

El objeto de la presente orden es convocar ayudas para financiar estancias en Centros de Día de la tercera edad para el año 2009. Las ayudas convocadas mediante la presente orden van destinadas a personas que hayan sido beneficiarias de ayuda en convocatorias anteriores y mantengan las condiciones que dieron lugar a las mismas, en especial acreditar que no disponen de medios suficientes para hacer frente al coste de la plaza en un centro de día de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.